Plazos de Envío
El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en horario laborable. No obstante a la recepción del pedido serán informados de una manera muy precisa. También pueden ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente les informaremos.

Si necesitan el pedido antes del plazo de entrega indicado, pónganse en contacto con nosotros. Podemos servir su pedido hasta en 19 horas tras recibir la confirmación del mismo. No podemos garantizar que los productos que solicite los tengamos en stock, ya que son muchas las referencias existentes, pero dado el caso le buscaremos una solución para que pueda tener sus artículos o algunos de las mismas características en el plazo solicitado.

Gastos de Envío
Gastos de envío en función del importe del pedido, serán calculados e incluidos en el proceso de finalización de compra.
En los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de aduana varían en cada país, deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío por el destinatario.

Faltas o Incidencias en el Envío
Si al recibir el pedido por parte de la agencia de transporte, el cliente observa algún tipo de desperfecto en el embalaje, golpe o mancha, lo deberá hacer constar en el albarán de entrega de la agencia. Tras ello y una vez comprobados los problemas en el pedido recibido enviará la reclamación a E3lightiberia S.L en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo, por medio de la web o a través del email tigergroupspain@gmail.com  con la información del producto o productos dañados o faltantes. E3lightIberia  puede requerir información adicional como fotos, producto, o albarán de la agencia para la tramitación de la incidencia. Una vez comprobada, se procederá a su resolución, en un plazo máximo de 24-48h desde la recepción de la información completa.

Anulación y/o Devolución
Cuando el cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, rellenando la ficha de reclamación, a: atencionalcliente@eciglogistica.com. El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue a Eciglogística en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto.

Si la reclamación ha sido aceptada,E3lightIberia S.L solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien lo puede enviar a la siguiente dirección: E3lightIberia s.l  San Pedro De Alcantera , Avd De constitucion 17, 29670  Marbella, asumiendo el cliente en ambos casos el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y deberá contener todos los componentes que venían con él. Además la caja deberá estar en buenas condiciones, de forma que sea apto para su venta. Si no se cumplen estas condiciones, Fumar-lo  podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente.

Garantías
Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, pilas, resistencias, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: tigergroupspain@gmail.com  en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma. Los productos electrónicos, tendrán la garantía marcada por la Ley en las condiciones que marca la misma.

En caso de producto defectuoso, el cliente enviará a Eciglogistica por medio de la web o a través del email tigergroupspain@gmail.com  la infomación acerca del producto defectuoso, que es: producto, serial number ( en el caso de tenerlo), detalle de avería y un vídeo en el cual se aprecie el fallo del producto. Una vez recibida toda esta información, Fumar-lo  procederá a la reposición, sustitución de la parte dañada o abono, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no tras la comprobaciones pertinentes.

Fumar-lo se reserva el derecho a solicitar la devolución del producto defectuoso para la realización de las gestiones de garantía. En estos casos, el porte de recogida del producto será gratuito para el cliente.

Si el cliente prefiere que Fumar-lo  compruebe el producto, Fumar-lo solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien el cliente lo puede enviar a la siguiente dirección: E3lightIberia s.l  San Pedro De Alcantera , Avd De constitucion 17, 29670  Marbella, . El producto a comprobar deberá ir en su caja original, que además deberá ir con todos los etiquetados con los que fue vendido: importador, serial number, advertencias, etc. Si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente. En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reposición, sustitución o abono del bien sin coste para el cliente.